jueves, 30 de mayo de 2013

Corsair Birdcage, pintura del motor

Para pintar el motor primero le di una mano de Alclad Stainless Steel, luego unos lavados con Mig Dark Wash.



A continuación coloque los cables hechos con hilo de latón de 0.3 mlm, los cuales los pinte con Vallejo model color 846 marrón caoba.

Las cabezas de los cilindros así como los balancines los pinte con Plata de vallejo model air.

Para el buje del motor lo pinte primero de UK Azul Meditterraneo 71111 de Vallejo model Air, y le di unas luces muy tenues con Cunze h325 muy muy diluido. Pinte os detalles con la nueva pintura de Ak interactive AK 720 gris de neumáticos, a pincel viene a tener un comportamiento similar que las de vallejo model air, todavía tengo que probarlas a aerógrafo.

Después de barnizarlo en brillante con Tamiya y dejar que secara le di un lavado con AK 302 Wash for Grey decks. Limpiar el exceso con bastoncillos humedecidos en disolvente de humbrol.

Pintar algunos detalles como la plaza del motor con algo de blanco para finalmente barnizarlo en mate.

Los cilindros no fueron barnizados dejando en lo posible el color metalico de las pinturas.




Respecto al capot del motor, primero una mano de Gunze H325, barniz brillante de Tamiya, lavado para cubiertas grises de barcos de Al interactive, limpiar exceso con bastoncillos y barnizar en mate con Gunze. A las aletas del capot además les di unas luces con RLM 65 de Vallejo model air y algún detalle pintado con el gris de neumáticos de Ak Interactive.




En el mamparo de atrás use como base el color marrón caoba de Vallejo y los tubos de escape en negro metalizado de vallejo model air (esta pieza no va a ser visible así que no me comí mucho el tarro con ella.



Y asi se verá el motor una vez montado



No hay comentarios: