jueves, 30 de mayo de 2013

Corsair Bircage, Pintura de pozos

Bueno pues vamos a empezar con los pozos.





Puesto que mi idea es hacer una pintura especialmente machacada eso incluye también los pozos principales del tren de aterrizaje.

No termina la polémica con el color de los pozos, si bien las fotos que he colocado en post anteriores afirman por lo menos que como mínimo fueron repintados en Light Gull Gray. Así eso mismo es lo que voy a intentar reproducir.

Lo primero es dar una mano del color de imprimación "salmón", esta es una mezcla a base de rojo, amarillo y gris no se bien en que proporciones ya que la tenia hecha hace tiempo para otra coso y el tono pues me servía. Después le he aplicado el liquido para desconchados pequeños de AK Interactive. Una vez seco este (a los 10 minutos mas o menos) le he dado una capa de Gunze h 325.Otros 10 minutos después empiezo el desoncheo, primero hay que humedecer la zona a desconchar y luego con un pincel de cerdas mas o menos duras (varía el efecto) ir desconchando a placer. En alguna zona insistí demasiado y tuve después que retocar.

Una vez bien seco le di una mano de Barniz brillante de Tamiya antes de seguir con el ensuciado.

No me gustan mucho los perfilados en negro, me parecen excesivos sobre todo en colores claros, así que use el lavado de AK Interactive para cubiertas de barcos de color gris, una vez seco retire con bastoncillos humedecidos en disolvente de humbrol el exceso. A continuación hice algunas luces con RLM 65 de vallejo model air y algunos untos oscuros en color de cadenas esta vez de vallejo model color.

Los cable los pinté con negro de Vallejo model air (para los pequeños detalles me gusta mucho el vallejo model air, se pinta muy bien y se usa directamente del bote).

Terminado todo esto barnizar en mate de Gunze y ya esta.

Aquí os dejo una fotos de esto terminado





No hay comentarios: