martes, 2 de abril de 2013

Felixstowe F2A (5)

Bueno pues esto va progresando, ya he dado un lavado tanto al fuselaje como a las partes inferior del ala superior y superior del ala inferior y a la cola. Veo que aun debo igualar mas el blanco de la cola al del resto del avión.



Por otro lado ya he pegado ambas alas. Alinearlas entre si no me ha costado demasiado, lo que me ha costado dios y ayuda ha sido alinear los motores, aqui es donde he pagado peaje de mi autoconstruccion de los motores.

Ya he terminado el caro de varada y ahora estoy con las riostras, vaya locura, no están del todo terminadas pero va por buen camino. Para las riostras estoy usando hilo de montar moscas de pesca de la marca Uni-Thread W8/0, de color gris muy oscuro casi negro, muy finos y resistentes, ya veremos como queda al final.

Para los cables de mando voy a usar hilo del mismo tipo solo que de color arena.

Y por ahora eso es todo, espero que os guste.
Saludos, Rafa.












No hay comentarios: